Parques y Recreación: Una de mis principales prioridades

Crecí en Gilroy donde mi familia y amigos siempre disfrutaron de los parques que Gilroy tiene para ofrecer. Participamos en los programas de recreación que pudimos disfrutar juntos. Todavía recuerdo la alegría de los picnics familiares y barbacoas en estas áreas designadas.

Gilroy tiene una gran cantidad de espacios abiertos, áreas recreacionales y parques públicos. Estoy orgulloso de lo que tenemos para ofrecer actualmente, pero creó que hay más oportunidades, particularmente en nuestro Departamento de Parques y Recreación.

Los recortes presupuestarios harán que sea un desafío continuar con estos hábitos saludables, brindar espacios seguros para nuestros jóvenes y brindar eventos educativos y sociales para niños, adultos y personas mayores.

Seré un campeón para mantener y mejorar la calidad de vida que brindan estos programas de los que Gilroy esta tan orgulloso.A medida que nuestra situación financiera mejora, me enfocaré en la restauración de programas de recreación, especialmente para nuestros jóvenes y adultos mayores. No hay nada mejor que mantener la mente y el cuerpo ocupados que los programas de recreación que ofrece nuestra ciudad.

Leave a Reply